Todos los usuarios que realizan un pedido en hirostar.cl establecen una relación comercial con Hirostar Chile y, por lo tanto, se comprometen a aceptar estos Términos y Condiciones.
1. COSTOS DE ENVÍO
Las compras realizadas en hirostar.cl tienen un costo adicional de envío de $ 4.990 dentro de Chile en territorio nacional, no incluye Chile insular ni antártico.
2. MÉTODOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA
Todos los envíos dentro de Chile se realizan mediante Starken o Bluexpress según disponibilidad del momento. Los pedidos son enviados por Hirostar Chile de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados a partir del lunes siguiente.
Tiempos estimados de entrega desde la fecha de envío: Chile dentro de 48 horas aproximadamente.
Durante el período de promociones, las entregas pueden tardar más. Hirostar no es responsable de ningún retraso debido a operaciones y controles especiales o a causas de fuerza mayor fuera del control de Hirostar.
Al momento de la llegada de la mercancía, se solicita a los clientes que inspeccionen cuidadosamente el paquete antes de firmar como prueba de entrega del envío. Si hay evidencia de manipulación, se pide a los clientes que informen el incidente inmediatamente al mensajero y que contacten a Hirostar en contacto@hirostar.cl. Cualquier disputa sobre daños, faltas o entrega incorrecta debe ser reportada a Hirostar dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega; de lo contrario, no será aceptada.
3. PAGOS
En hirostar.cl es posible comprar utilizando los siguientes métodos:
Flow: Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros sistemas informáticos en ningún caso. A través de este circuito es posible realizar el pago en tiempo real utilizando su tarjeta de debito o tarjeta de crédito.
Transferencia Bancaria: Al completar el pedido, se envía al cliente un correo electrónico resumen que contiene los datos para realizar la transferencia. Los pedidos se procesan al recibir la transferencia (en promedio, de 1 a 3 días hábiles).
4. DEVOLUCIONES
Para todas las compras realizadas en hirostar.cl, las devoluciones son posibles hasta 30 días realizada la compra.
Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con su compra, los artículos sin usar, ni abiertos pueden ser devueltos para cambio de talla, crédito en la tienda o reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía.
Instrucciones para la Devolución:
Para solicitar la autorización de devolución, simplemente envíe un correo electrónico a contacto@hirostar.cl indicando el número de pedido y la razón;
El mensajero para devolver la mercancía será indicado en el correo electrónico enviado por hirostar.cl
Hay 3 tipos de compensación disponibles:
Cambio de artículo: Solo es posible realizar el cambio por defecto del mismo artículo si está disponible;
Crédito en la Tienda: Tan pronto como se reciba y procese la devolución, se enviará al cliente un código por el valor total de los artículos devueltos para usar en compras futuras;
El Crédito en la Tienda:
- Se puede utilizar una sola vez dentro de los 3 meses posteriores a la devolución;
- No se puede combinar con otros Créditos en la Tienda;
- Debe utilizarse en su totalidad en un pedido de valor igual o superior;
Reembolso: El reembolso se realizará tan pronto como la devolución llegue y se procese en los almacenes de hirostar.cl y las prendas sean verificadas. Para pedidos pagados tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el importe será reembolsado a la cuenta original. El reembolso se emitirá en la misma moneda que la compra original. Las diferencias en el importe debidas a fluctuaciones del tipo de cambio no podrán ser reembolsadas.
El envío de la devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o alteradas, y no deben mostrar signos de uso.
Cada prenda debe devolverse con todas las etiquetas, embalajes y accesorios originales recibidos con el pedido;
En caso de que el cliente reciba mercancía defectuosa o se produzcan errores en los envíos de Hirostar, se debe seguir el mismo procedimiento de devolución anteriormente indicado;
Hirostar se reserva el derecho de solicitar pruebas fotográficas antes de autorizar devoluciones por mercancía defectuosa y de hacerse cargo de los costos de envío para el retorno de la mercancía al almacén;
Las devoluciones autorizadas por Hirostar deben enviarse desde el mismo país en el que se entregó el pedido original;
Hirostar se reserva el derecho de no aceptar devoluciones enviadas con mensajeros diferentes a los indicados en el correo electrónico con las instrucciones de devolución si la entrega implica costos adicionales para Hirostar o requiere recogida en una sucursal del mensajero;
Hirostar también se reserva el derecho de rechazar devoluciones no autorizadas o que no cumplan con todas las condiciones establecidas. En tales casos, la mercancía será devuelta al remitente a la dirección de envío original. La aceptación de tales devoluciones implicará un cargo igual al 10% del valor de la mercancía devuelta.
Para todos los aspectos no cubiertos específicamente por estos Términos y Condiciones, se aplicará la legislación chilena.